CONOCENOS

NUESTROS SERVICIOS

Elegirnos, es un compromiso de integridad, asegurando entregar tu vehículo en restauración o servicio en el tiempo acordado.

Trabajando con integridad y transparencia, instalando confianza en tu persona, manteniendo una información precisa en tiempo del proceso de restauración a tu vehículo.

Elegirnos implica tratar tu auto como único, entregar a satisfacción el requerimiento que nos solicites, manteniendo en óptimas condiciones tu vehículo.

pruebacochenegro

100% GARANTIZADO

Un año de garantía en mano de obra o 10,000 kms (lo que ocurra primero) en los servicios realizados.


COMPROMISO

- Confianza
- Integridad
- Honestidad
- Puntualidad

MANTENIMIENTOS

Todas las reparaciones de CarMD incluyen 2 mantenimientos preventivos gratuitos, los cuales te indicaremos en que kilometrajes les corresponden.

*Un año de garantía en mano de obra o 10,000 kms (lo que ocurra primero) en los servicios realizados.

RESTAURACIÓN EN MOTOR

Rectificación y restauración de bloque de motor (monoblock), cigüeñal y cabezas de motor. Distribución, mantenimiento y restauración.
Haz tu cita

DIAGNÓSTICO AUTOMOTRIZ

Podemos diagnosticar, interpretar y eliminar todos los códigos de falla de cualquier vehículo a través de los puertos OBD y OBDII con ayuda de equipo de diagnóstico de última generación.
Haz tu cita

EMBRAGUES

CLUTCH
Inspección visual, pruebas de funcionamiento, diagnósticos, restauración de embrague convencional e hidráulico.
Haz tu cita

AFINACIÓN

Mantenimiento a sistema de ignición, inyección, enfriamiento, lubricación. Reemplazo de filtros: oxígeno (aire), aceite y combustible (si aplica). Reset de iconos de mantenimiento y cambio de aceite en panel de instrumentos.
Haz tu cita

FRENOS ABS

Inspección visual, pruebas de funcionamiento, diagnóstico, restauración en sistema de frenos ABS y convencionales.
Haz tu cita

SUSPENSIÓN

Convencional o electrónica
Inspección visual, pruebas de funcionamiento, diagnóstico, restauración y mantenimiento. Amortiguadores, componentes de suspensión; originales y alternativos en calidad y duración.
Haz tu cita

RESTAURACIÓN EN TRANSMISIÓN

Inspección visual, pruebas de funcionamiento, diagnóstico, restauración, mantenimiento (afinación en transmisión automática, convencional, electrónica, CVT).
Haz tu cita

LUBRICACIÓN

Cambio de aceite
Lavado interno de motor, reemplazo filtro de aceite, instalación de aceite con la viscosidad adecuada para cada motor. Reset de luz en panel de instrumentos correspondiente a cambio de aceite lubricante.
Haz tu cita

DIRECCIÓN

Convencional o Electrónica
Inspección visual, pruebas de funcionamiento, diagnóstico, restauración y mantenimiento.
Haz tu cita

Si deseas ver todas las reseñas da click aqui.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Es un agrado leer las reseñas dé CarMD en Google Maps, por que esto nos alimenta e incentiva a cada día, comprometernos para satisfacer al público que nos brinda su confianza.

 

¿Necesitas ayuda de un experto?
Haz tu cita en línea y experimenta un servicio de primer nivel