CONOCENOS

NUESTROS SERVICIOS

Elegirnos, es un compromiso de integridad, asegurando entregar tu vehículo en restauración o servicio en el tiempo acordado.

Trabajando con integridad y transparencia, instalando confianza en tu persona, manteniendo una información precisa en tiempo del proceso de restauración a tu vehículo.

Elegirnos implica tratar tu auto como único, entregar a satisfacción el requerimiento que nos solicites, manteniendo en óptimas condiciones tu vehículo.

pruebacochenegro

100% GARANTIZADO

Un año de garantía en mano de obra o 10,000 kms (lo que ocurra primero) en los servicios realizados.


COMPROMISO

- Confianza
- Integridad
- Honestidad
- Puntualidad

MANTENIMIENTOS

Todas las reparaciones de CarMD incluyen 2 mantenimientos preventivos gratuitos, los cuales te indicaremos en que kilometrajes les corresponden.

*Un año de garantía en mano de obra o 10,000 kms (lo que ocurra primero) en los servicios realizados.

RESTAURACIÓN EN MOTOR

Rectificación y restauración de bloque de motor (monoblock), cigüeñal y cabezas de motor. Distribución, mantenimiento y restauración.
Haz tu cita

DIAGNÓSTICO AUTOMOTRIZ

Podemos diagnosticar, interpretar y eliminar todos los códigos de falla de cualquier vehículo a través de los puertos OBD y OBDII con ayuda de equipo de diagnóstico de última generación.
Haz tu cita

EMBRAGUES

CLUTCH
Inspección visual, pruebas de funcionamiento, diagnósticos, restauración de embrague convencional e hidráulico.
Haz tu cita

AFINACIÓN

Mantenimiento a sistema de ignición, inyección, enfriamiento, lubricación. Reemplazo de filtros: oxígeno (aire), aceite y combustible (si aplica). Reset de iconos de mantenimiento y cambio de aceite en panel de instrumentos.
Haz tu cita

FRENOS ABS

Inspección visual, pruebas de funcionamiento, diagnóstico, restauración en sistema de frenos ABS y convencionales.
Haz tu cita

SUSPENSIÓN

Convencional o electrónica
Inspección visual, pruebas de funcionamiento, diagnóstico, restauración y mantenimiento. Amortiguadores, componentes de suspensión; originales y alternativos en calidad y duración.
Haz tu cita

RESTAURACIÓN EN TRANSMISIÓN

Inspección visual, pruebas de funcionamiento, diagnóstico, restauración, mantenimiento (afinación en transmisión automática, convencional, electrónica, CVT).
Haz tu cita

LUBRICACIÓN

Cambio de aceite
Lavado interno de motor, reemplazo filtro de aceite, instalación de aceite con la viscosidad adecuada para cada motor. Reset de luz en panel de instrumentos correspondiente a cambio de aceite lubricante.
Haz tu cita

DIRECCIÓN

Convencional o Electrónica
Inspección visual, pruebas de funcionamiento, diagnóstico, restauración y mantenimiento.
Haz tu cita

Si deseas ver todas las reseñas da click aqui.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Excelente servicio y atención!!! Mi carro ya había pasado por algunos mecánicos y por alguna y otra razón no quedaba al 100%. Por alguna razón un amigo me recomendó CarMD, hoy puedo decir que estoy volviendo a estrenar mi auto, quedo en perfectas condiciones. Algo que sin duda alguna caracteriza a este lugar vs otros es el profesionalismo y la pasión con la que revisan y dan soluciones acertadas para cada uno de los problemas. Gracias 🤗🤗
GISELL CRUZ
GISELL CRUZ
Junio 18, 2022.
Excelente atención y servicio. La explicación del Ingeniero fue muy buena y con todo detalle. El seguimiento del trabajo realizado es muy bueno. El carro quedó muy bien y limpio. Excelente atención de todo el personal. Vale la pena. Actualizacion: cada día mejoran más, respetaron la garantía del trabajo realizado y la atención sigue siendo de primera.
Ricardo E. Huizar
Ricardo E. Huizar
Junio 17, 2022.
Un excelente lugar, el trato es muy profesional y la atención personal proporcionada por el ingeniero Rafael es muy buena, sus diagnósticos son muy acertados.
Samuel Gómez
Samuel Gómez
Junio 16, 2022.
Atención cordial y explican bien la situación mecánica del vehículo, corrí con suerte de que me atendieran sin cita
Jonathan Mendez
Jonathan Mendez
Junio 5, 2022.
Muy buena atención. Llevé mi fiat 500 con una falla seria y pronto me dieron un diagnóstico acertado, me ayudaron a conseguir la pieza a remplazar al mejor precio, además de un excelente trato del Ingeniero y su equipo. Totalmente recomendable el Servicio.
15EES0779X S106
15EES0779X S106
Junio 2, 2022.
Excelente lugar para consentir a tu auto. Desde el momento que dejas tu carro en este taller nunca mas te sentirás inseguro de que se te vaya a quedar en algún lugar, excelente servicio.
Luis Manuel Carrasco
Luis Manuel Carrasco
Mayo 26, 2022.
Gracias! Excelente servicio y pronta solución
Lili Haro
Lili Haro
Mayo 17, 2022.
Excelente servicio y atención, te explican muy bien la falla de tu automóvil y te dan garantía por sus reparaciones
Juan Carlos Reyna
Juan Carlos Reyna
Mayo 15, 2022.
Ángel Carpinteyro
Ángel Carpinteyro
Mayo 10, 2022.
Excelencia en el trato , profesionalismo verdadero , me explicaron ampliamente, todo sobre la falla de mi auto y la solución , y el resultado fue satisfactorio 100%, arreglaron mi auto , y lo trataron nivel agencia , aseguró en lo personal que mejor aún que en la agencia,. El mejor lugar en el municipio para proteger tu inversión , tu auto. Quedó agradecido.Sin más, me permito felicitarlos. Y agregó que me da mucho gusto tengamos esta opción de primerísimo nivel en nuestro municipio.
Humberto Lòpez
Humberto Lòpez
Mayo 3, 2022.

Es un agrado leer las reseñas dé CarMD en Google Maps, por que esto nos alimenta e incentiva a cada día, comprometernos para satisfacer al público que nos brinda su confianza.

 

¿Necesitas ayuda de un experto?
Haz tu cita en línea y experimenta un servicio de primer nivel